FEEL DR. | Music Store
1724
page-template-default,page,page-id-1724,ajax_fade,page_not_loaded,,wpb-js-composer js-comp-ver-4.1.2,vc_responsive
 

Music Store

Comprar productos en esta página nos beneficia a todos. Por un lado, el dinero de tus compras va directamente al artista sin intermediarios, por lo que favoreces directamente el desarrollo de nuevas creaciones. Por otro lado obtienes contacto con el creador de la obra que estas comprando, para que puedas compartir impresiones y solucionar dudas o problemas con el arte adquirido. Entre todos creamos un consumo de artes responsable, re-humanizando el espacio virtual y fomentando la cultura de los artistas independientes.

 

Porque es bueno adquirir música online ? Porque suena bien, sienta bien, no se gasta, no contamina tanto el planeta y no acumula el karma de descargarla ilegalmente (ayudándote a que en otra vida no reencarnes como un músico pobre.)

Que es mi música ? Mi música es la intención sonora en creación de un planeta tierra, donde sus culturas e identidades humanas ofrecen su personalidad estética  y belleza, en comunión las unas con las otras. Un lugar mágico, donde la aventura de explorarlo nos revela su mística preciosa. Un conjunto de vibraciones compañeras en expedición por el universo.

Porque hago música ? Porque me gusta. Porque es un desafío maravilloso. Porque es lo mejor que puedo ofrecer de mi en el trabajo. Porque es la mejor forma que encuentro, de expresar la gratitud que siento por esta vida. Porque es mi granito de arena hacia la creación de un nuevo mundo.

 

 

 

 

 

 

1 Download (tarjetas de descarga) Si adquiriste música mediante una tarjeta de descarga, que compraste en alguno de mis directos, tienes que darle click el botón de Download en la pagina dedicada al álbum. Te pedirán un código de acceso que encontrarás en el reverso de la tarjeta que adquiriste, lo introduces y aparecerá una página donde podrás descargarlo.
2 Buy now (pago online) Puedes comprar música online mediante paypal con tu tarjeta de crédito. Una vez hayas realizado el pago, serás  dirigido a una pagina donde podrás descargar el álbum.