Feel dr. / Artur Lanz

Música, producción, composición y voz convierten a este talentoso  artista multifacético, originario de Barcelona, en el creador de grandes obras originales, llevando su música a ser parte de películas documentales, teatro, danza, comerciales... 

En su trayectoria discográfica personal (2003 - 2017) cuenta con 11 álbumes,  3 con la legendaria banda Barcelonesa MAB y 8 con su proyecto personal Feel. dr. 

Tiene un amplio repertorio que interpreta tocando mas de 35    instrumentos de diversos orígenes como China, Gambia, Mali, Marruecos, Rep. Checka, México, Australia… 

Mostrando su pasión y dedicación al estudio de la diversidad sonora, crea instrumentos propios, como el llamado Dome Control. Una percusión melódica de metal inspirada en los pandrum  creados en la ultima década, pero completamente electrónico, que salió a la venta el 2011 y se distribuye en internet a través de la pagina sonicfingers.com. 

Co-creador de la marca Manuana que distribuye intrumentos y practica terapias realacionadas con el sonido y la sanción.

Ha creado técnicas propias de interpretar con instrumentos y voz, que enseña en cursos y seminarios, utilizando manuales realizados por el.  

Artista profesional que toca en  diversos foros internacionales, en ambientes que van desde la meditación al gran concierto. 

 

Art iner voice